Quien es Peter Joseph | Doblado al español

A finales del 2009 pude entrevistar a Peter Joseph, creador de “Zeitgeist, The Movie” y “Zeitgeist- Addendum”; fundador del movimiento Zeitgeist, en su hogar. Se describió a sí mismo y a su vida detalladamente, fue una entrevista fuera de lo normal. Fue tan amable de proveerme con videos y materiales nunca antes publicados y a cambio yo di lo mejor de mí para crer un documental (¡si bien un poco de mala calidad en comparación con su trabajo!) que ayudara a expresar quien es esta persona. whoispeterjoseph.com
Video Rating: / 5

Connect with Atheist Adam:
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.AtheistAdam.com/quien-es-peter-joseph-doblado-al-espanol/
Instagram
PINTEREST
PINTEREST
RSS
Follow by Email
SHARE
  • Carmen Valdivia

    Hola, alguien puede pasarme la canción del principio del video? Me gusta este hombre… si hubiese más personas como él, el mundo sería mejor… pero parece ser que hoy dominan las élites financieras apoyadas y defendidas por "los tontos del mundo" jajajajaja y así nos ha ido, y así nos va.

  • Gabriel Catalán

    Sus argumentos son falsos Jesus NO nace en Dic. 25 como el y su teoria afirma. Cualquier Cristiano verdadero sabe eso y como probarlo. Este simple argumento demuestra lo feble de su teoria. Con respecto a lo social criticar a la sociedad no necesito a un iluminado cineasta para descubrir que son los poderosos en lo economico los que dominan a la sociedad.

  • Luis Ignacio Valverde Riffo

    AUN CUANDO NO SOY CAPITALISTA DEBO DECIR, PORQUE LO CONOZCO, ESTE TIPO “PETER JOSEPH” ES UN VERDADERO FARSANTE, VAGO, NO LE TRABAJA UN DÍA A NADIE. NADA DE LO QUE DICE ES REALIZABLE. SI SU “MOVIMIENTO” ES DE DENUNCIA Y VIVIR A COSTA DE LOS DEMÁS, SÍ QUE RESULTA Y HAY UN MONTÓN DE TARADOS QUE LE SIGUEN.

  • jorge rivera

    Yo no creo que jesus cristo hubiera sido un engano, sino que entorno a el la iglesia urdio su engano, atributyendole cosas lo mismo q a otros profetas que realmente existieron pero que entorno a ellos hicieron el engano, es parte del arte de la guefrra,  me imagino que jesus fue un maestro iluminado y para su tiempo revolucionario, que probablemente, aunque no en la cruz, si fue asesinado.

  • jorge rivera

    no comparto varias cosas, pero de que los banco Deben irse a la mierda primero para cambiar el sistema, estoy de acuerdo.

  • Oscar Adrian Hernández Mora

    AMEN !! n_n

  • Rafa M

    Dice tantas tonterías, y dice tantas mentiras. No entiendo la parte en que dice que él hace críticas objetivas (que se basan en conceptos y bases erróneos) y la gente que a él le hace críticas lo hace desde un punto de vista emocional y que siempre estarán equivocados. No lo entiendo porque al pensar así está estableciendo un dogma, que es lo que él criticaba y al no permitir la contracrítica hacia él porque no toma en serio las críticas hacia él pierde cualquier posibilidad de estar equivocado.

  • Rafa M

    Que tonterias más gordas. Zeitgeist dice bulos que la gente se traga. Es así de simple y así de estúpido.
    Jesús existió y está probado. Otra cosa es que fuera el mesías que decía ser.
    Antes de creer a un documental a ciegas: contrasta

  • jonhalex1

    mami que es logica?? la existencia del ser humano tiene poco de logico y si mucho de fantastico..talvez queremos vivir en una logica ilusion.

  • jonhalex1

    Jesus no se ve se siente ,,trata de sentirlo y te darás cuenta que si existe,,si tratas de buscar pruebas físicas en el mundo de seguro nunca las encontraras ,buscar dentro de nosotros es la prueba.

  • Ilc Ilc

    este tipo es un genio, mismo que muchos, sobre todo los poderosos buscan desacreditar diciendo que sus teorías son conspiratorias. no si si lo del origen de la religión cristiana sea un plagio de la egipcia ya que no tengo manera de comprobarlo. lo que si compruebo todos los días es el consumismo, el como unos cuantos son inmensamente ricos mientras otros se mueren de hambre, del como mucha gente trabaja como verdaderos esclavos por un salario de miseria que apenas alcanza para malvivir.

  • andres alvarado

    el tipo dice algunas cosas que son ciertas, otras que son evidentes y otras que a mi me parece que son mierda y no creo en el status quo y pienso que la sociedad esta enferma, pero me parece ver a un cura de la religión en 1800 cuando solo ellos tenían la verdad en las manos.